El Decreto 1072 de 2015 establece una serie de obligaciones que deben ser cumplidas por las empresas, entre ellas la implementación de un Sistema de Gestión de



La gestión de contratistas es una tarea clave para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo cuando hay empresas externas subcontratadas



Con un volumen de subcontratación que crece mes tras mes, los equipos de RRHH y de Seguridad y Salud Ocupacional tienen cargas exorbitantes de trabajo.  Solicitar y comprobar que



En este artículo, vamos a responder a la pregunta ¿Qué se entiende por SST? y vamos a explorar cuál es la función de la Seguridad y Salud



El día 12 de enero de 2017, el presidente de Colombia modificó una normativa dentro del ámbito laboral con el decreto 052. Esta acción fue posible gracias



Para superar con éxito la auditoría de certificación y recertificación de tu Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, deberás cumplir con los requisitos



Cuando se trata de seguridad y salud en el trabajo (SST), los sistemas de gestión son una herramienta imprescindible para la aplicación de medidas y prácticas de